domingo, 8 de abril de 2012

Chapter 6 – You’re NOT Him

Llegué al día siguiente al colegio, lo vi con sus amigos pero no quise molestarlo, me sorprendió que ni siquiera me saludó aunque seguí hablando con mis amigas hasta el primer recreo. Lo esperé en la escalera doble, como siempre pero él nunca llegó.
Danielle: …
Yasmin: Te ves… Rara ¿Vamos a comprar?
Danielle: Si, vamos…
Yasmin: No te preocupes, capaz no vino hoy al colegio.
Danielle: Pero lo vi…
Yasmin: Bueno bueno, capaz está ocupado ¿No?
Danielle: Tenés razón, después de todo tiene amigos y el coro al cual asistir.
Yasmin: Si, no creo que esté con otra chica. Yo creo que el gusta de v-
A todo esto, ya estábamos en el patio. Habíamos conversado mientras bajábamos las escaleras pero la sorpresa de verlo a él alrededor de tantas chicas hizo que Yasmin nunca terminara la frase. Su cara era tan pícara, había como 6 chicas con él, 3 de cada lado de sus brazos y caminaban todos juntos sonriendo por cualquier cosa.
Yasmin: Ok, eso es raro.
Danielle: Son… Amigos.
Yasmin: ¿Se hizo amigo de todas esas chicas tan rápido?
Fuimos a comprar y luego de comer algo pensé en ir a hablarle, su salón estaba a dos salones del mío, separado por un corto pasillo. Yasmin y yo subimos rápido en cuanto tocó el timbre y nos quedamos en la puerta del salón hablando de las cosas tontas que hacían nuestros compañeros; ella era amiga mía desde los 5 años y podía hacerme sonreír con facilidad, era muy mala con los abrazos o lo consejos, pero era la mejor contando chistes. E iba a necesitar muchos chistes luego de verlo a él, subió con 2 chicas agarradas a sus brazos y luego de despedirlas aparecieron Mibra y Beedua, unas chicas de 3ro B que nunca hablaban con él.
Mibra: Hola mi vida, mirá que sexy estás hoy.
Sebastian: Ja, ustedes también están hermosas chicas.
Beedua: Ay, sos un tierno.
Se la pasaban abrazándolo y vi mi última oportunidad para saludarlo cuando ellas se fueron.
Danielle: Sebastian… Hola
Sebastian: Dan… Hola
Danielle: ¿Qué te parece si el próximo- *No me dejó terminar la frase y dijo seriamente, casi como si no le importara*
Sebastian: No puedo, estoy ocupado, tengo todos los recreos de hoy y mañana encargados para otras chicas.
Danielle: ¿Desde cuándo se tienen que encargar los recreos? Desde el primer día que nosotros dos pasamos todos los recreos juntos.
Sebastian: Antes, ahora tengo más… Amigas…
Danielle: … A-Amigas…
Acto siguiente, el entró a su salón y Yasmin me fue a buscar porque la profesora no había llegado ¿Qué pasaba? ¿Desde cuándo el cedía su tiempo a chicas con las que nunca había hablado? No entendía porque me trataba de manera fría como si lo que había pasado el día de ayer no hubiera tenido importancia. Necesitaba hablar con él, quizás era la última chance para confesarme, pero a pesar de prepararme para lo peor, nunca imaginaría su respuesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario