sábado, 7 de abril de 2012

Chapter 5 - I Fell In Love

Nos seguíamos viendo, en los recreos, tendíamos a andar juntos y todos rumoreaban que estábamos saliendo; pasaba muy seguido que mis compañeras Erin y Camille me preguntaban si lo había besado. Me fastidiaba un poco que lo hicieran, a veces parecía que ellas estaban interesadas en él y en ese momento noté, que sentía celos. A la hora de la salida, el me acompañó a la parada de autobús, pero pensamos seguir caminando juntos, un poco más lejos.
Danielle: Hoy me molestaron con que estábamos de novios, no lo pudo creer *Puse mis brazos alrededor de su cintura y el hizo lo mismo conmigo*
Sebastian: Oh… Noto una cara de disgusto… ¿Tan feo soy que no saldrías conmigo?
Danielle: ¡Por supuesto que sí saldría con vos mi vida!
Seguimos caminando, hasta llegar a una parada en una plaza, el me explicó donde quedaba su casa y hablamos de muchísimas cosas que nos habían pasado en la semana. Ese día le conté de mi ex novia y como imaginé, se sorprendió. Eran como las 5:00 de la tarde, soplaba un viento suave y sentí como él se acercaba y de pronto, corrió lo cabellos de mi rostro, sonriendo.
Daniella: Sebastian…
Lo miré fijo y se sonrojó, corriendo la mirada para todos lados, cada vez que me le acercaba. Hasta que, tratando de evitar mis ojos, echó su cabeza para atrás y aproveché el  movimiento para besar su cuello. Se sorprendió, me abrazó y el también besó mi cuello de una manera muy dulce. En cuanto nos separamos, y yo quise acercarme para besar sus labios, el miró hacia la calle
Sebastian: Viene tu colectivo.
Danielle: Si…
Me entristecí, aunque por dentro, estaba gritando de felicidad. Tomé las monedas de la mochila, le di un beso en el cachete y cuando subí, me despidió.
Sebastian: Chau, bonita.
Me sonrojé y ese día, tan cálido donde por primera vez me había enamorado de alguien, quedaría grabado en mi memoria por mucho tiempo. Bajé del colectivo y caminé hasta casa esas 7 cuadras, sonriendo y completamente feliz, al llegar a casa solo dije “no quiero comer, tengo el pecho lleno” y llamé a Delfa.
Danielle: Lo juro, creo que… Me gusta en serio.
Delfa: Me alegro muchísimo por vos, deberías animarte a decirle lo que sentís, se nota que este chico te hace bien.
Danielle: ¿Vos creés que deba? ¿No es muy pronto?
Delfa: Quizás, pero podrías perder tu oportunidad, ¿El está de novio?
Danielle: Si, con una chica llamada Sol.
Delfa: ¿Sol? ¿La chica de 2do? Pero estoy segura de haberla visto con Valdéz, el de 3ro B.
Danielle: ¿Estas… Segura?
Delfa: Si… Completamente.
Dejamos de hablar y comencé a prepararme para el día siguiente, tendía miedo de confesarme pero al mismo tiempo me emocionaba, lo que no sabía es que la persona de quién me había enamorado, quizás no era quien yo creía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario