domingo, 8 de abril de 2012

Chapter 7 – ¿Failed Love Confession?

Recuerdo perfectamente la fecha, era un miércoles 14 de abril, salíamos del colegio con Jano y le pedí que me acompañara a la casa de Sebastian, el aceptó y fuimos juntos hasta allí. Golpeó las manos por mí, ya que m sentía muy tímida y el corazón me latía super fuerte. El salió, con la ropa cambiada y me saludó, Jano se fue y nosotros dos nos quedamos hablando.
Danielle: Tengo algo para decirte.
Sebastian: Adelante…
Danielle: Ultimamente no te veo mucho por los recreos y pareces ocupado, asique, voy a tratar de ser breve.
Sebastian: Si, decilo…
Danielle: Vos… Me gustás.
El paró de caminar y puso una cara de sorprendido, me miró fijo y luego, como con culpa siguió caminando, 5 minutos después, cuando abrí la boca para pedir disculpas, el habló.
Sebastian: Perdón, pero acabo de cortar con mi novia, y sinceramente no estoy interesado en salir con nadie *mi corazón se detuvo y escuchaba un simple murmullo* Asique… Quedamos como amigos.
Danielle: Si… Perdón por la molestia.
Quería salir corriendo, estaba avergonzada por la manera en la que me había rechazado y ahí lo vi pasar a Lucas; quien vivía muy cerca de la casa de Sebastian. Salí corriendo sin pensarlo y lo abrazé muy fuerte, el rió, hasta que notó que estaba a punto de llorar. No era de esas chicas que les gustaba un chico tan fácilmente y era mi primera confesión de amor. Luego de abrazarme y en cuanto yo me calmé, se fue y Sebastian me acompañó a la parada.
Sebastian: Descubrí que Sol me engañaba con ese chico de apellido Valdéz, de 3ro B.
Danielle: Ah, si… *Era justamente lo que Delfa me había contado*
Sebastian: Solo podemos ser amigos, adiós.
Así nos despedimos y llegué atónita a mi casa, encendí el ordenador y en cuanto me conecté le conté todo a Delfa, luego de 5 segundos, Sebastian me habló.
Sebastian: Danielle, perdón, me confundí.
Danielle: ¿En qué?
Sebastian: No quise decirte que no, algo me gustás… Pero esperame, por favor, dame tiempo.
Mi corazón dio un salto, y sentí que tenía esperanza para estar con él. Y aunque él había dicho todo eso, en los próximos meses, sus intenciones cambiarían. Haciendo de mí espera, un eterno sufrimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario