martes, 10 de abril de 2012

Chapter 10 – Tough Girl With Big Proud

No recuerdo cómo, pero comencé a hablar con una chica muy interesante. Siempre riendo, con un raro pero cierto punto de vista sobre varios temas, a veces era seria pero me llamó la atención su orgullo. Ella estaba de novia con un amigo mío, y quería conocer qué tipo de persona era; no porque me fuera a meter en la relación si era mala, solo por curiosidad. Su nombre era Fernanda y de a poco, comenzamos a llevarnos bien. El problema fue cuando noté que ella también iba al mismo colegio que yo.
Danielle: Así que… Vas al mismo colegio que yo.
Fernanda: Si, voy a 6to E.
Danielle: ¿6to… E? ¿Conocés a Sebastian?
Fernanda: ¿…? ¿Un chico de tez blanca, pelo negro y unos ojos peculiarmente serios?
Danielle: Si, ese mismo.
Fernanda: Yo entré el año pasado, a mitad de año, por julio más o menos y nos hicimos amigos enseguida. Es un chico medio bobo pero adorable, ¿vos lo conocés?
Danielle: Si… Sigamos que fuimos amigos.
Fernanda: ¿Fueron?
Danielle: Si, nos peleamos el año pasado.
Fernanda: Entiendo… Bueno, si querés puedo hacer que se arreglen.
Danielle: No, así está mejor creo. Pronto empiezan las clases, me imagino que nos vamos a ver.
Fernanda: Si… ¿Ya elegiste modalidad?
Danielle: Ajam, ahora entré a 4to N.
Nuestra conversación siguió como siempre, ese comienzo de año también conocí a un chico. Jano siempre me decía que lo odiaba porque lo acosaba, pero no era de esa manera exagerada que el contaba. Me di cuenta que no le daba la oportunidad de conocerlo y por eso me comuniqué con él. Noté lo adorable que era, y rápidamente pasó a ser un muy buen amigo mío. Su nombre era Ian y para mí, era como un hijo.
Al poco tiempo comenzaron las clases, me junté con mis amigos de siempre y comentamos todo lo que había pasado en las vacaciones; el día venía perfecto hasta que llegó el recreo, yo creí que él había faltado, pero en cuanto me acerqué para saludar a Fernanda, él estaba ahí y decidí no acercarme. A la noche me conté, un poco cansada y Fernanda me habló al instante.
Fernanda: HEY, no me saludaste mal educada.
Danielle: Perdoná, estabas con Sebastian.
Fernanda: ¿Y eso qué tiene que ver?
Danielle: Él me odia.
Fernanda: Estás equivocada, el no te odia.
Danielle: Si supieras…
Fernanda: Hablé con él, no te odia.
Me confundí ¿si no me odiaba por qué dijo todas esas cosas? Debía cambiar de tema y ocupar mi mente en otra cosa, no podía volver a pensar en él. Y recordé que ella salía con mi amigo Mathew, ya que no hablaba seguido con él, le pregunté a Fernanda como iba su relación.
Fernanda: Cortamos.
Danielle: ¿QUÉ? ¿Cortaron? Pero… El gustaba mucho de vos.
Fernanda: Si… Eso es lo que no entiendo, dice que gusta de mí y cuando salimos no sucede NADA. Es como si no estuviéramos de novios, por lo tanto, decidí cortarle.
Danielle: Pero quizás nunca tuvo una novia antes, es un chico muy tímido, puede que le costara acercarse a vos.
Fernanda: Puede ser, pero si él no viene a pedir disculpas yo no voy a ir.
Y no me quedó duda, de que esta chica era dura; tenía el leve presentimiento de que pronto, gracias a su ayuda, iba a tener un cruce con Sebastian que traería cuestionamientos de quien menos esperaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario