lunes, 9 de abril de 2012

Chapter 9 – Indifference

Justo una semana antes de mi cumpleaños, pesqué un resfriado y tuve que faltar, mi cumpeaños caía miércoles y a pesar de que seguía enferma fui solo porque quería que él me saludara. Mis amigas saltaron sobre mí al verme ese día, y festejamos sonriendo todas juntas. Era un día muy feliz y no podía esperar para verlo. Llegó el recreo y fue ahí cuando lo vi, pasó en frente mío y para mi sorpresa, ni me miró. Me sentía invisible, el estaba enfrente mío y nada. Le mandé un mensaje de texto, y vi como leía lo que le había puesto “Hola~ No me saludaste hoy u.u y eso un día importante”. Era demasiado obvio pero ni se mosqueó. Siempre me pregunté por qué él me ignoró de esa manera.
Llegada la tarde, mis amigos fueron a mi casa para comer pizzas y subirme el humor. Ese mismo día, a la tarde recibí un extraño mensaje de Juliet, la novia de Sebastian. Ella solo decía que dejara en paz a su novio y buscó miles de forma para insultarme. Como era de esperar, no me quedé callada y retruqué los insultos, pero… Sebastian me respondió diciendo que él estaba leyendo todo lo que ella me decía ¿Eso significaba que él estaba de acuerdo? Y me amenazó, ya no recuerdo muy bien como lo dijo, pero me sentí tan triste… Que nosotros dos… Nunca volvimos a hablar.
Pasaban los días, el cruzaba enfrente mío y nos mirábamos como si nunca hubiéramos cruzado palabra. Yo todavía tenía mi cuaderno, y había llegado a marcar 169 días esperándolo, terminaron las clases y tiré ese cuaderno que solo tenía malos recuerdos.
En las vacaciones, me puse de novia con un chico 6 o 7 años más grande que yo; no funcionó, el me engañó con 5 chicas pero aún así no me importó. Sebastian había pasado a último año y yo solo podía pensar que en un año, no lo volvería a ver y quizás así, podría desenamorarme de él. En el momento menos esperado, cuando varias amigas en común no pudieron unirnos nuevamente, llega ella; la chica de pelo negro con un mentón erguido por su enorme orgullo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario