sábado, 7 de abril de 2012

Chapter 1 - Irene's Party

Era el cumpleaños de una amiga mía, la fecha era el 30 de enero. Ella festejaba sus 15 años en su casa, la cual era enorme para poder reunir mucha gente; y como yo vivía solo a 4 cuadras, planeé ir sola hasta  allá.
Me preparé y a la noche, al llegar allí me encontré con Rachel, una chica que había sido muy amiga mía durante 2 años, pero luego se volvió loca y comenzó a amenazarme sin motivo alguno,  repitió de año y la cambiaron de colegio. Mi sorpresa no fue causada por encontrarla en la fiesta, sino porque ella me estaba dirigiendo la palabra de una manera muy campante.
Rachel: ¡Danielle! Es un gusto para mi verte de nuevo,  te extrañé muchísimo el tiempo que no nos vimos. Vamos a sentarnos juntas, ¿Si?
Al rato de entrar y saludar a Irene, la cumpleañera, me senté de forma solitaria, a pesar de que todos los chicos que estaban allí eran conocidos del colegio, me sentía rara. Tenía hambre y comencé a mirar una gran variedad de quesos que se encontraban arriba de la mesa. En eso, aparece una chica que me parecía conocida.
Elizabeth: Te recomiendo éste *señalando los del medio* son muchos más ricos que los otros y menos dudosos por su olor.
Danielle: Ah… Gracias.
Elizabeth: Te veo cara conocida, vos sos un año más grande que yo ¿no? Vas a 3er año del turno A
Danielle: Si, vos sos de 2do año del turno B y estás en el coro escolar.
Elizabeth: Exacto, un gusto conocerte *sonrió de manera tímida hacia mi*
Bueno, por lo menos alguien me hablaba, ya no me sentía tan extraña allí con esa chica cerca de mí. Mientras estaba comiendo, Rachel se acerco hacia mí y me tomó del brazo sentándose al lado mío. Cuando le presté atención estaba señalando a un chico.
Rachel: ¿Ves a ese chico de allí? Bueno, me gusta y mucho, pero no me animo a hablarle sola ¡Acompáñame! Si estás conmigo no vamos a estar solos y perderé un poco la timidez…
Danielle: ¿Es tan necesario eso?
Rachel: ¡SI! De paso, te lo presento.
Nos fuimos a caminar por al largo y extenso parque que tenía la casa de Irene, mientras, para romper la tensión Rachel trataba de presentarnos.
Rachel: Ahmmm, Sebastián… Ella es Danielle, una amiga mía. *Sebastián me extendió la mano y sonriendo me saludó*
Sebastián: Si, me parece haberte visto por los pasillos del colegio.
Danielle: Uhmm… Puede ser, te veo cara conocida. ¿Sos el chico gay del coro escolar? *Otra vez, deje que mi lengua suelta se encargara de todo antes de pensar lo que iba a decir, la vergüenza me invadió*
Sebastián: ¿G-gay? No soy gay… Pero sí, estoy en el coro, toco la guitarra.
Danielle: Y-ya veo… Perdón por ese comentario indebido… Mejor los dejo solos *Me fui cuanto antes de allí*
Luego de un rato, me puse a hablar con una amiga de Irene, Gabrielle, a quien le gustaba el anime al igual que a mí y dibujaba muy bien, pero de la nada, apareció Rachel, asustada.
Rachel: Auuu, Danielle… Quiero invitarlo a bailar, pero no me animo, no se me ocurre qué puedo hacer.
Danielle: Solo… Invítalo, no es tan difícil *Le conteste con un tono cansado, en cuanto lo vi a Sebastián acercándose hacia nosotras* ¿Ves? Ahí viene. Aprovecha e invítalo.
Rachel: N-no, no puedo *Se calló en cuanto el estaba enfrente de nosotras*
Sebastián: Danielle… ¿Te gustaría bailar esta pieza conmigo? *Me extendió la mano de una manera muy delicada*
Danielle: Si, por qué no…
Tomé su mano y fuimos a la pista de baile, esa noche me divertí muchísimo con él, mientras me copiaba los pasos de baile. A las 5 de la madrugada, se fue de allí y yo una hora después.

¿Quién imaginaría que se chico se convertiría en la persona más importante para mí?


No hay comentarios:

Publicar un comentario