domingo, 8 de abril de 2012

Chapter 8 – The Days Pass And I’m Still Here…

Los días comenzaron a pasar y lo veía dando vueltas con varias chicas, escuchaba rumores por ahí de que se besaba con varias pero a mí siempre me decía que era mentira y que le diera tiempo para decidirse. Apreciaba muchísimo esos momentos que pasábamos solos los dos, en la parada del autobús, si yo estaba cansada el me llevaba a cuestas y nos divertíamos bailando juntos sin música pero con ritmo. Parecía una tonta, mis amigas solo decían que me olvidara de él ya que se la pasaba “histeriqueándome” y nunca se decidía. Tanto amor le tenía que llegué a escribir un cuaderno cuántos días llevaba esperándolo, cada día, tachaba un número. Un día, un poco enojada porque él me ignoraba e iba a hablar con otras chicas que yo detestaba, subí las escaleras con Yasmin. No me di cuenta, pero me lo crucé mientras subía, notó que no lo saludé y me jaló del brazo.
Sebastian: Danielle, ya no me saludás.
Danielle: Mh… Te pueden saludar tus otras amigas *Si, me ponía un poco caprichosa*
Sebastian: Perdoname, tanta indecisión es insoportable.
Danielle: No ¿De en serio? *Puse un tono sarcástico pero al ver su cara triste, me sentí culpable*
Sebastian: Te prometo, el día de hoy, que te voy a decir te amo, por eso… Dame un poco más de tiempo.
Danielle: Eh… ¡S-Si!
Me besó el cuello, como ese primer día, y se fue a su salón sonriendo, al igual que yo, con mi expresión embelesada. Pasó el fin de semana, el viernes me conecté para hablar con él a la noche y vi que su mensaje personal decía “Mi hermosa Juliet”. No pude evitar ponerme celosa y le pregunté quién era esa chica, solo respondió que la había conocido en una fiesta pero eran nada más que amigos. El domingo también me conecté, a la noche, el no estaba pero si había publicado una foto, y como dicen, una imagen vale más que mil palabras. El se estaba besando con una chica, era una foto que me causaba tanto dolor, que no quise verla pero al bajar la vista noté algo que dolería más. El estaba de novio, si… Se había puesto de novio con esta chica Juliet. No lo podía creer, después de haberme hecho esperar y prometerme que me iba a amar… Solo eran palabras vacías, toda la noche del domingo dudé sin saber qué hacer. Miré el cuaderno donde tenía tachados los días y me decidí a preguntarle todo al día siguiente. Y así fue, como me lo encontré por los pasillos de colegio con cara de frustrado y no pude evitar preguntarle.
Danielle: ¿Por qué no me contaste antes?
Sebastian: … Vengo de hablar lo mismo con muchas otras chicas, ellas también están muy enojadas porque no les conté nada.
Danielle: Me vine a enterar… Por una página web… ¿Que estabas de novio?
Sebastian: Perdoná, pasó tan rápido *Mis oídos se taparon y mis ojos se llenaron de lágrimas* La abracé y supe que era la indicada.
Esas fueron sus exactas palabras, las recuerdo como si hubiera sucedido ayer. No hice nada más que darme la vuelta y seguir caminando, pasé muchos meses llorando con mis amigas, las cuales me consolaban de una manera impresionante. Los meses pasaron e increíblemente, yo seguía esperándolo, faltaba poco para mi cumpleaños y una semana antes, nos arreglamos. Pero no todo pasaría como yo esperaba, quizás, esta unión era el fin de la amistad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario