sábado, 7 de abril de 2012

Chapter 3 – The call

Atendí el teléfono, no esperaba ninguna llamada asique eso me sorprendió. Ella comenzó a hablar de una manera muy tranquila aunque notaba que tenía algo importante para decirme.
Sassore: Hola… Llamaba para preguntar cómo estabas y eso ¿Todo bien?
Danielle: Ehhh, hola. Sí, yo estoy bien ¿Y vos?
Sassore: Bien bien, perfecta. Mirá, tengo algo importante para decirte…
Sassore ¿Quién es ella? Una amiga… Aunque, hacía 6 meses que se había convertido en mi novia. Era una de esas amigas a distancia con las que hablas hasta el cansancio (o hasta que sea tan tarde que tus padres te obligan a irte a dormir), me caía muy bien y noté que yo a ella también. Para mí había sido raro el momento en que me confesó su amor, y me pidió desesperadamente que sea su pareja, porque sin mí, su vida era tan solitaria que solo recurriría al suicidio. La conocí porque ambas teníamos gustos muy parecidos, y la vi en persona una sola vez; el día que vino a mi casa, nos divertimos mucho hablando de los temas que solíamos tocar en nuestras charlas por chat, aunque me sorprendió cuando sin previo aviso, se acercó y me besó. Se quedó a dormir y al día siguiente se fue. Yo solo salía con ella por lástima, aunque había llegado a tenerle cariño; quizás se había enterado de que no era el tipo de chicas de las que les atraen las personas de su mismo sexo o tal vez lo hizo por el hecho de que eso me estaba trayendo muchos problemas. Aún así, sus palabras me causaron un gran impacto.
Danielle: Si… Adelante.
Sassore: Quiero que terminemos.
Danielle: ¿…?
Sassore: Estoy… Saliendo con otra chica, y de verdad me gusta. Adiós.
Seguido, cortó la llamada y me quedé pensando ¿Después de todo lo que hice por ella… Me cortó? No es que debiera estar agradecida de por vida, pero ¿Me engañó con alguien más? Tuve que bancarme todas las burlas de mis amigos y aceptar que pensaran erróneamente de mí solo por ella ¿Y es así como me paga?
No lo podía entender, la vez que yo vi a Sassore por primera vez, recién había vuelto de mis vacaciones por Misiones, Cataratas; y le había comprado un peluche hermoso de una serpiente de coral. Ella me regaló un collar con una piedra preciosa que todavía conservo, es muy delicado y  tiene la piedra de mi color favorito, siempre lo cuidé mucho; también me obsequió un “peluche” que ella había confeccionado con sus propias manos, aunque se veía medio vudú, era del personaje Itachi Uchiha, de la serie Naruto. Ese lo perdí, aunque solía tenerlo guardado en un cajón, no sé qué pasó con él.
Al rato de estar tirada en la cama sin moverme, completamente desilusionada y un poco triste, entra mi madre a la habitación.
Nemesia: Corazón, deberías preparar las cosas para mañana, es tu primer día de clases y tenés que estar lista…
Danielle: Uhmm, si…
Nemesia: También quiero que te vayas a dormir temprano.
Danielle: Ok.
En cuanto recordé que mañana podría verlo a Sebastián, mi corazón dio un salto, y preparé todo inmediatamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario